CHELE DOG, emprendedor de la semana.
El emprendedor de esta semana es Luis Alvarenga, propietario de Chele Dog. Es un propietario único y sus operaciones se concentran en ofrecer el sabor original del hot dog salvadoreño. Atendiendo con sus productos y servicios Premium, la demanda de clientes de todos los ámbitos de la vida. Estos incluyen turistas, estudiantes, ejecutivos de negocios, atletas y una variedad de otros visitantes del sector de Mejicanos en San Salvador.
Chele Dog, surge con la intención de abrir uno de los mejores negocios de carritos de perros calientes, como una alternativa para brindar un menú de alta calidad y variados sabores, cocinados en condiciones estrictamente higiénicas a sus estimados clientes. También ofrece productos complementarios diversos tales como: agua, sodas y bebidas.
Lo que inició como un sueño, hoy es un negocio en marcha con el deseo de seguir creciendo y ser reconocidos por sus productos de calidad y un servicio al cliente que ya cuenta con servicio a domicilio para llevar a la comodidad del hogar el sabor del hot dog que los caracteriza.